¿Cuál es la mejor grabadora de voz profesional portátil en 2018?

Nuestra guía le ayudará a comprar grabadora de voz profesional para sus necesidades.

Para aquellos que no lo sepan, una grabadora de voz  audio de viaje es un dispositivo que permite a los usuarios grabar cualquier tipo de voz. Pero mi smartphone puede servirme con la misma funcionalidad, así que ¿por qué debería elegir un otro dispositivo para grabar sonido ? Las grabadoras de voz para viajes ofrecen una calidad de sonido mucho mejor que la de los smartphones. Del mismo modo, usted también obtiene algunas características adicionales, espacio de memoria y mucho más para profesionalizar el arte de la grabación.

 

Y ahora, ¿qué sigue? Las personas que esperan con impaciencia la compra de grabadoras de sonido de viaje pueden tener algunas dificultades, ya que todos los demás productos que aparecen en el mercado se convierten en la opción número uno. Después de buscar en los foros, leer los comentarios de los clientes y hablar uno a uno con los expertos, hemos llegado a una conclusión. Hemos escogido 8 grabadoras digitales que le ayudarán a elegir su primera grabadora de audio de viaje.

Nuestra comparacion de Grabadores Digitales Móviles de Audio profesionales para Entrevistas :

 

1. Grabador Digital Portátil TASCAM DR-05 (V2)

 

Grabadora Tascam DR-05

 

 

 

Ganándose el corazón de muchos durante más de 30 años, TASCAM ha desarrollado productos para todos los sectores de la industria musical. Desde un estudio de calidad profesional hasta el apartamento de al lado, TASCAM está en todas partes.

TASCAM cree en proporcionar a los clientes innovaciones emocionantes pero fáciles de usar que son capaces de romper con los estereotipos.

Para los amantes de la grabación de audio y voz, TASCAM tiene algo emocionante para ellos. DR-05 ofrece una grabación estéreo de alta calidad en un paquete compacto pero fácil de usar con un precio que todo el mundo puede permitirse.

Inserte una tarjeta micro SD o micro SDHC y estará listo para grabar sonido de alta resolución de 96kHz/24-bit en formato mp3 o WAV. Digamos que gracias a un par de micrófonos totalmente nuevos que manejan hasta 125dB SPL y permiten al usuario grabar cada detalle preciso.

El DR-05 incluye muchas características pero cuando se trata de operar este hardware los esfuerzos son sencillos. La grabación, el ajuste de los niveles y la eliminación de malas tomas se realiza con sólo pulsar un botón.

Pros:

  • Funciones de reproducción mejoradas.
  • Fácil manejo.
  • Micrófonos de condensador estéreo para grabaciones de alta calidad de audio.

Por qué nos gustó el Tascam DR-05

No se puede mejorar sin DR-05 de TASCAM. Con una fácil operación, grabación de sonido de alta calidad y un control de ganancia perfecto, estas grabadoras cuentan con el respaldo de un serio equipo de ingenieros.

 

 

2. TASCAM DR-40 Grabador de voz Digital Portátil de 4 pistas

Grabador TASCAM DR-40

Durante generaciones, los usuarios han creído en TASCAM para construir equipos de audio de calidad profesional de modo que no tengan que invertir en esos productos tan caros. La línea DR de TASCAM se dedicó a la grabación digital para que uno pueda tener grabadoras profesionales puras a un precio asequible.

La grabación de cuatro pistas, la batería de larga duración y los micrófonos ajustables del DR-40 de TASCAM te ofrecen la posibilidad de grabar pistas en cualquier momento y lugar.

El DR-40 tiene el potencial de grabar hasta cuatro pistas de micrófonos de condensador de alta calidad incorporados. Para mejorar la experiencia de grabación según la situación, los micrófonos internos se pueden ajustar desde la posición XY hasta la posición AB.

El diseño de alta presión sonora del DR-40 permite a los usuarios grabar las grabaciones a gran volumen junto con fuentes de audio silenciosas como conferencias. Así que incluso si estás grabando un concierto o intentando ser el próximo chico espía, DR-40 te tiene cubierto.

Además de los micrófonos de condensador incorporados, el usuario también puede añadir micrófonos externos al DR-40. Las entradas XLR/TRS permiten conectar micrófonos de condensador externos y, a través de ellas, se puede suministrar alimentación phantom, lo que hace que su experiencia de grabación valga la pena.

Pros:

  • La función de reducción de picos reduce automáticamente el nivel cuando se detecta un pico de audio.
  • Graba en posición A-B y X-Y a través de micrófonos de condensador unidireccionales incorporados.
  • Entradas XLR/TRS para añadir micrófonos de condensador externos.

 

Por qué nos gustó DR-40

El DR-40 de TASCAM está cargado de características que no se encuentran en ninguna otra grabadora de sonido. Con una grabación de hasta cuatro pistas, batería de larga duración y micrófonos de condensador unidireccionales, esta pieza de tecnología ofrece un juego de grabación serio.

 

 

3. Grabador de voz digital Olympus VN-7200

Grabadora de voz Olympus VN-7200

 

Olympus es un fabricante líder mundial de tecnología de sonido y vídeo. Desde cámaras digitales hasta dispositivos de grabación de voz, esta empresa lo tiene todo para satisfacer sus necesidades.

VN-7200 es una mezcla de simplicidad con la renombrada tecnología de sonido de Olympus. Estos grabadores de audio digital permiten a los usuarios grabar cientos de horas de tiempo de grabación, todos los elogios van a su gran 2GB de almacenamiento interno.

Funciones como la grabación activada por voz, la colocación de marcas de índice y tres modos de grabación diferentes permiten a los usuarios capturar las grabaciones ideales.

El VN-7200 dispone de una entrada de micrófono para que pueda conectar micrófonos externos e ir un paso más allá en el juego de la grabación. Del mismo modo, un altavoz integrado le permite escuchar lo que ha grabado hasta ahora. Además, un conector de salida incluido en estas grabadoras de sonido le permite conectar auriculares para sesiones de escucha privadas.

Hablando más sobre el almacenamiento, está dividido en cuatro carpetas separadas y cada carpeta contiene 200 archivos.

VN-7200 de Olympus distrae a los usuarios para que no se ensucien las manos con esas cintas viejas y poco fiables.

Pros:

  • La grabación activada por voz le permite establecer un nivel específico para iniciar la grabación automáticamente.
  • Modos de reproducción rápida y lenta.
  • Conectores de entrada y salida de micrófono y auriculares.

Por qué nos gustó  VN-7200

Ofrece a los usuarios una gran cantidad de razones para cambiar a grabadoras de voz digitales. Con la marcación de indexación, la grabación activada por voz y hasta 1.511 horas de tiempo de grabación, VN-7200 se marca como grabadoras de audio que rompen el presupuesto.

 

5. Grabador de voz digital profesional Trustin

 

Grabadora Trustin

 

El lema de los productos Trustin es “confía en tu voz”. Desde hace más de 20 años, Trustin es una empresa de fabricación de productos de sonido profesional cuyo objetivo es proporcionar productos de sonido de calidad a un precio asequible.

¿Es usted un estudiante que quiere grabar esas lecciones de la clase para después del estudio? ¿O quieres subir una grabación de sonido de alta calidad de ese próximo concierto en SoundCloud? Bueno, en ese caso, Trustin tiene algo para ti.

Los grabadores de audio digitales profesionales Travel Rechargeable de Trustin fueron diseñados para grabar audio de alta calidad sin importar las barreras. Esta pieza de tecnología le permite grabar un sonido claro como el cristal a una distancia de hasta 15 metros de un objetivo específico.

¿Así que tu dispositivo de grabación murió? No hay problema! Como estas grabadoras de voz de Trustin tienen doble fuente de alimentación. Sólo tiene que añadir una pila alcalina LRO3(AAA) y ya está listo para grabar de nuevo!

No es necesario comprar una tarjeta SD por separado, ya que su gran capacidad de almacenamiento de 8 gigabytes garantiza que sus largas sesiones de grabación no se vean interrumpidas.

Este gadget profesional de grabación de audio digital de Trustin lo tiene todo para completar sus necesidades – haga clic para ver el estudio sobre lo básico.

Pros:

  • La función de transferencia a PC le permite intercambiar archivos con su ordenador personal.
  • La grabación y el almacenamiento con una sola tecla facilitan su uso.
  • Ajuste de velocidad variable.

Por qué nos gustó  Trustin

Con características como la máxima resistencia, la función de protección dual y la reducción activa de ruido profesional ADC, no sería difícil comentar que esta grabadora está a la cabeza de su categoría.

 

 6. Grabador de voz digital EVISTR L53

 

Grabadora de voz EVISTR L53

 

Al distribuir productos electrónicos de consumo desde hace un año, EVISTR ha ganado una gran cantidad de audiencia. Desde una máquina giratoria hasta un dispositivo de grabación de audio, esta compañía lo vende todo al por menor.
L53 de EVISTR es un gran regalo para los usuarios a los que les gusta grabar sonido. Los reporteros o estudiantes que buscan una grabadora de voz pequeña pero clara, entonces L53 de EVISTR es mucho que conquistar.

Estos grabadores están repletos de características. La función de monitorización de grabación permite a los usuarios monitorizar directamente su grabación. Del mismo modo, el modo de grabación activado por voz le permite grabar audio automáticamente cuando se cruza un cierto nivel de la señal.

Los grabadores a menudo se averían cuando se trata de una larga sesión de grabación. L53 asegura 15 horas de grabación de alta calidad con una carga completa para que no tenga que llevar un cargador cada vez.

Sólo hay una palabra para micrófonos, “Flawless”. 2 micrófonos HD y reducción dinámica de ruido registran un sonido nítido incluso a una distancia de hasta 40 pies. Del mismo modo, 8 GB de almacenamiento interno ahorran hasta 300 horas de grabación para que no tenga que comprar una tarjeta SD adicional.

L53 revive el concepto de más por menos.

Pros:

  • Cuerpo robusto de metal de primera calidad.
  • Baterías recargables de 800mAh.
  • Nueva tecnología de grabación de linealidad PCM.

 

Por qué nos gustó – L53

Con tres formatos de grabación diferentes, una grabación nítida y hasta 15 horas de grabación continua, no se puede dudar de las capacidades de L53 de EVISTR.

 

7. TASCAM DR-05 Grabador Digital Portátil Versión 1

Grabadora Tascam 05

 

El DR-05 versión 1 de TASCAM ofrece una grabación de alta calidad en un diseño compacto de tamaño bolsillo. Este centro neurálgico graba un poco de audio serio.

Basta con añadir una tarjeta microSD o microSDHC para empezar a grabar con un sonido de alta resolución de 96 kHz/24 bits. Puede grabar en formato.mp3 o.WAV.

Hablando más sobre la grabación, el DR-05 posee micrófonos de condensador estéreo omnidireccionales que sólo graban el audio proveniente del frente, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de uso.

Mientras se graban múltiples voces es difícil de reproducir porque el volumen de las diferentes personas varía. Estos casos están respaldados por la función de alineación de nivel que ajusta automáticamente el volumen del sonido para su reproducción, lo que facilita su escucha.

Pros:

  • Diseño de alta presión sonora.
  • Micrófonos de condensador estéreo.
  • Función de reducción de picos.

Por qué nos gustó

Con un diseño de alta presión de sonido para grabar fuentes de audio silenciosas, micrófonos de condensador estéreo para una grabación de alta calidad y función de alineación de nivel para evitar niveles de volumen desiguales DR-05 empaqueta todas las cosas para redefinir su experiencia de grabación.

 

8. Zoom H1 Grabador Digital Portátil

 

ZOOM H1 DICTAFONO

 

 

Las cosas buenas vienen en pequeños paquetes, eso es lo que el zoom tiene que decir sobre sus prácticos grabadores digitales H1. H1 de Zoom es todo sobre la entrega de un gran sonido en un pequeño paquete. En lugar de anotar los puntos importantes, uno puede simplemente encender esta pieza de tecnología para capturar conferencias, reuniones y ¡lo que sea!

La grabación de alta calidad es prometida por los micrófonos unidireccionales X/Y incorporados fijados en un ángulo de 90 grados relativos entre sí. El mecanismo X/Y ayuda al usuario a cubrir un área amplia con claridad y definición – como un preamplificador de micrófono (lea nuestra lista de los 10 mejores).

Para aumentar el potencial de estos grabadores se pueden conectar micrófonos externos o señal de nivel de línea al miniconector de entrada de micrófono/línea del H1 u otros tipos de grabación estéreo.

Todas estas características hacen de H1 by zoom una solución perfecta para grabar cualquier cosa.

Pros:

  • Salida de línea/auriculares para conectar auriculares o interconectar un equipo como una DSLR.
  • Mismo manejo de frecuencia y SPL que el Zoom H2.
  • Puerto USB para conectar el H1 a un ordenador.

Por qué nos gustó

Con la configuración de micrófonos X/Y, el puerto USB 2.0 y el puerto de entrada de micrófono/línea H1 por zoom libera el potencial de las grabadoras.

 

9. Tascam DR-05 (V2) Grabador de audio digital

Grabadora Tascam DR-05

 

 

El DR-05 de Tascam sobresale en el juego de grabación ya que no hay ningún competidor hombro con hombro con esta máquina de grabación de audio. El DR-05 es un potente grabador fácil de usar que viene en una gama de precios asequibles.

Para añadir un sonido más natural a sus grabaciones, la función de efecto de reverberación del DR-05 Versión 2 le permite añadir reverberación a las grabaciones demo y de sobregrabación. Del mismo modo, se pueden añadir efectos de reverberación durante la reproducción para que uno pueda afectar a la sensación de sala simplemente ajustando algunas opciones.

El paquete incluye también un micrófono de condensador de corbata profesional para que pueda aumentar la gama de micrófonos incorporados y grabar para distancias aún mayores.
Tascam DR-05 es un éxito absoluto para el presupuesto.

Pros:

  • Micrófonos de condensador estéreo para una grabación de alta calidad.
  • Micrófono de solapa profesional incluido en el paquete.
  • Función de grabación con temporizador automático.

Por qué nos gustó

Menú rápido para un fácil acceso a las funciones, función de alineación de nivel para evitar niveles de volumen desiguales y muchas características que conforman esta obra maestra de la grabación marcada como DR-05.

 

10. Grabador portátil Zoom H2n

Grabador Zoom H2N

 

Todo se reduce a un práctico grabador H2n de Zoom. Este dispositivo viene con cinco micrófonos incorporados y cuatro modos de grabación, lo que lo convierte en la bestia de la liga de grabación. H2n puede manejar conciertos en vivo para la grabación de conferencias, lo que lo hace bueno para todo tipo de uso.

Cuando se trata de conectividad, el H2n de Zoom es muy alto ya que ofrece una gran variedad de entradas y salidas para una mayor flexibilidad durante la grabación. Una toma de entrada de línea puede aceptar dos canales de señales de nivel de línea o de micrófono, así como una salida de línea estéreo para conectar auriculares.

Para transferir archivos a un ordenador, este gadget de grabación incluye un puerto USB para poder editar los archivos mediante el software suministrado conocido como WaveLab LE.

Pros:

  • Soporta hasta 32GB de tarjeta SD o SDHC.
  • Cuatro modos de grabación.
  • Cinco micrófonos incorporados.

Por qué nos gustó

El H2n una caja de grabación completa. Con hasta cuatro modos de grabación, cinco micrófonos incorporados y una variedad de puertos de entrada/salida, este grabador define cada centavo gastado en él.

 

¿Porque no usar su smartphone para grabar?

Los actuales y moderno móviles cubren ya muchas necesidades.Hacen fotos de cada vez mayor calidad, y tambien hace grabaciones, sin embargo los que se dedican profesionalmente, prosiguen apostando por la calidad y, sobre todo, por su alta capacidad de almacenamiento de las grabadoras de voz digital.
Grabar entrevistas, clases y conferencias van a hallar mayor autonomía en una grabadora digital, que en un móvil inteligente con otras aplicaciones abiertas.

Existen microfonos que se enchufan directamente en el movil aqui esta nuestra guia compartiva .

Guía de Compra de grabadora de voz profesional

Las prácticas grabadoras de sonido son el producto más caliente del mundo del audio. Desde la grabación de conferencias hasta la cobertura de un concierto, estos dispositivos de grabación son la mejor solución para mejorar la calidad de la grabación.

En este artículo, te guiaremos paso a paso para conseguir la grabadora de voz que mejor se adapte a tus necesidades.

Antes de saltar directamente a la piscina vamos a discutir en primer lugar que lo que en realidad un gadget de grabación de sonido de viaje sirve.

El dispositivo de grabación de sonido para viajes es un pequeño dispositivo portátil que te permite grabar ensayos, entrevistas  y mucho más. ¡Espera! Sabemos que un sonido puede ser grabado por su teléfono, tableta, etc, pero la calidad proporcionada por los grabadores de sonido es algo que no se puede comparar con cualquier otra fuente – haga clic para el estudio.

Ahora vamos a sumergirnos en la piscina de esta guía para que usted pueda elegir el gadget de grabación de audio más adecuado.

¿Es la grabadora de viajes para usted?

El que está deseando grabar un concierto, una práctica de banda, canciones, una reunión o casi cualquier cosa en una calidad nunca antes experimentada, entonces una grabadora de sonido de viaje podría ser su próxima parada.

Estos grabadores son compactos y uno puede simplemente sostenerlos todo el día en las manos. Aparte de un diseño pequeño, sólo requieren una configuración mínima para que las cosas funcionen. Uno necesita simplemente apuntar el gadget de grabación en la fuente, pulse grabar para empezar a hacer maravillas.

“Suenan increíblemente bien” es todo lo que hemos escuchado de los compradores. Así que si estás deseando grabar un poco de sonido de alta definición que una grabadora de sonido a mano podría ser el gadget que usted debe tener.

¿Qué frecuencia de muestreo debe buscar?

Una frecuencia de muestreo construye la muestra grabada a la señal de sonido original. Cuanto mayor sea la frecuencia de muestreo, mayor será la calidad del sonido.

Los diferentes grabadores portátiles tienen una variedad de frecuencias de muestreo, pero hay que elegir la más alta posible. Si la frecuencia de muestreo es demasiado baja, la señal muestreada no podrá reconstruirse a la señal de sonido original.

Así que recuerda, cuanto más alto, mejor.

¿Tiempo de grabación?

Algunos graban entrevistas cortas mientras que otros graban horas de conferencias. El tiempo de grabación es proporcional al almacenamiento disponible en estos dispositivos de grabación.

Muchos dispositivos de grabación de audio son compatibles con tarjetas SD, pero algunos tienen un almacenamiento incorporado que no se puede ampliar. Así que uno necesita analizar sus requerimientos y elegir el tamaño de almacenamiento de acuerdo a ellos.

Según nosotros, uno debe ir para el gadget de grabación a mano que soporta una tarjeta SD como nunca se sabe cuando puede quedarse sin almacenamiento.

¿Micrófonos integrados o más opciones?

Para un consumidor medio, los micrófonos incorporados son suficientes para grabar un sonido de calidad superior, pero ¿qué pasa con los fanáticos?

Muchos grabadores de sonido conocidos ofrecen la posibilidad de conectar micrófonos externos para mejorar el juego de grabación. En el lado elegante de la historia, algunas marcas también ofrecen tipos de entrada como XLR, mini jack y más. Algunos modelos de gama alta también ofrecen alimentación fantasma para conectar micrófonos de condensador.

Ahora escoja sabiamente de acuerdo a sus necesidades para que su presupuesto permanezca bendecido.

Duración de la batería!

Sólo piense que está grabando una reunión importante y de repente su aparato de grabación de voz parpadea con la precaución de batería baja y muere.

El factor de duración de la batería debe comprobarse al comprar una grabadora nueva. Un grabador típico tiene baterías recargables incorporadas que pueden ofrecer hasta 10-15 horas de tiempo de grabación continua. Si desea un poco más de jugo, entonces la compra de un dual powered ( baterías recargables incorporadas junto con la opción de añadir una batería alcalina AA) grabadora sería una opción favorable.

Soporte para una conexión USB

Has grabado algunos temas geniales y ahora estás deseando subirlos a YouTube, ¿y ahora qué? Sacar la tarjeta SD, insertarla en un lector de tarjetas y luego enchufar el lector de tarjetas en tu PC es demasiado anticuado para transferir archivos.

Busque connexion USB mientras compra una grabadora nueva ya que una sola conexión le ayudará a transferir archivos de manera más eficientemente.

Las conversaciones sobre el presupuesto

Todo depende de su presupesto. Le sugerimos que escoja una gama cómoda y no demasiado barata o demasiado cara.

Permanezca en el punto medio y luego analice las opciones que le quedan. El ir demasiado barato le causará en un futuro próximo y la elección de una grabadora de voz costosa a mano cargará su presupuesto.

Elija un presupuesto normal pero cómodo y manténgase dedicado a sus necesidades para elegir la grabadora de audio de viaje más adecuada.

Después de repasar a fondo esta guía, uno puede elegir fácilmente la grabadora de voz más adecuada, pero ¿qué pasa si necesita la opinión de los expertos?

Aquí entramos de nuevo en juego. Visitando foros, consultando a profesionales de sonido y leyendo los comentarios de los clientes, encontramos una solución. Hemos elegido tres grabadoras de voz diferentes que están a la cabeza de su categoría.

FAQ’s

1 – ¿Qué es una grabadora de voz  portátil?

El grabador de audio portátil es un dispositivo dedicado a la grabación de sonido. Las características adicionales, la grabación de alta calidad y un pequeño factor de forma forman un grabador de audio portátil.

Tenga en cuenta que los teléfonos móviles pueden grabar sonido pero carecen de calidad y de algunas funciones avanzadas. Además, un grabador de audio portátil se puede conectar a una DSLR o con guitarras, etc.

2 – ¿Cómo se utiliza una grabadora de audio de viaje?

Simplemente pulse el botón “Record” para iniciar la grabación y el botón “Stop” para pausar o finalizar la grabación.

Para transferir archivos al PC, simplemente conecte un extremo al grabador y el otro al puerto USB. Arrastre y suelte los archivos para transferirlos correctamente.

Para acceder a las funciones avanzadas, lea el manual del producto o busque el botón adicional para explorar algunas ideas.

Asegúrese de cargar suficientemente la grabadora antes de iniciar la grabación.

3 – ¿El precio afecta la calidad del audio resultante?

Con una oferta barata no se le dan todos los beneficios.

Las grabadoras baratas tienen micrófonos básicos que carecen de calidad de grabación, mientras que las costosas grabadoras de audio de gama media están equipadas con micrófonos de condensador que sirven un infierno de calidad.

Otras innovaciones también se incluyen en las opciones de precio medio que redefinen la experiencia de grabación.

Así que sí! El precio afecta a la calidad del audio resultante ya que por fin barato es barato.

 

Las marcas de grabadoras más populares

 

Sony es una de las primordiales empresas dedicadas al planeta de la imagen y el sonido, contando además de esto con revolucionarias novedades a sus espaldas. Entre estas novedades se halla el walkman, el paso inicial en conseguir un aparato de música portátil, o el formato CD que hoy en día proseguimos gozando.

Todo ello ha sido logrado por la entidad merced a un notable compromiso por la calidad de sus productos y una fuerte investigación por el desarrollo que ha transformado a la compañía en un referente en este campo. Siendo de este modo las cosas no es extraño que en la gama de productos Sony hallemos asimismo grabadoras de voz digitales con las que poder conseguir geniales resultados.

Merced a su calidad de toma de sonido el resultado final es un sonido limpio y limpio, al paso que la tecnología portátil de Sony deja conseguir productos de primer nivel y tamaño reducido, a fin de que te acompañen allí donde vayas.

 

Seguramente te sorprenda hallarte a Olympus en nuestra selección. Singularmente si eres apasionado a la fotografía, puesto que esta marca verdaderamente es una de las compañías líderes del campo fotográfico mas no es tan famosa en el segmento de audio digital. No es extraño puesto que si vemos la historia de la compañía. Esta historia arranca en mil novecientos diecinueve con una compañía dedicada por completo a todo cuanto debe ver con la óptica, las lentes y la imagen.

En verdad esta profesionalidad llevó a la compañía a ser distribuidor oficial de productos ópticos para el ejército nipón a lo largo de la guerra. Con el tiempo la compañía fue ampliando sus productos, primeramente con la actualización lógica que supone dar el salto a la tecnología fotográfica, haciendo un enorme nombre entre las grandes del ámbito de manera sencilla.

Algo a lo que asimismo se aúnan otras divisiones como las de productos industriales o bien las destinadas al diagnóstico médico, como derivación de su actividad profesional. Por lo tanto la evolución al planeta del audio digital familiar, si bien sorpresiva resulta algo más entendible. Sin embargo lo mejor es que los productos de Olympus responde a los estándares de sus cámaras y demás aparatos: productos de alta calidad, fáciles de emplear y que siempre y en toda circunstancia van a estar libres para ofrecerte el mejor desempeño.

 

Desde su inicio el campo de actuación de Philips ha estado vinculado al planeta del sonido. En verdad entre sus primeros productos, allí por el siglo veinte, las radios familiares con su muy elegante diseño en madera, se han transformado en productos de referencia.

Algo que ni tan siquiera la guerra mundial y sus efectos fue capaz de recortar y que han llevado a la compañía a transformarse hoy en día en un referente para ofrecerte todo cuanto precisas en lo que se refiere a soluciones de imagen y sonido. Y si bien es verdad que la compañía asimismo ha extendido sus operaciones a otros campos como los del cuidado personal o bien el material médico, la verdad es que la compañía prosigue teniendo una buena oferta de televisores, equipos de sonido y como es natural, de grabadoras de voz digitales.

Los modelos de la marca están diseñados con una alta eficacia, que deja contar con de una extensa capacidad de almacenaje, siempre y en toda circunstancia limpio y de calidad, con soluciones dotadas de pantalla digital a color en las que aun puedes administrar desde la propia grabadora los ficheros grabados, con señales y marcas de corte, para agilizar el trabajo siguiente con los ficheros.

One Response

  1. Dr. Montes

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies