Logitech G430

Los  auriculares Logitech G430 es un auricular básico que ofrece un diseño futurista y un rendimiento digno de los productos de media  gama de nivel básico. Es un casco que recomiendo a menudo a la gente que tiene un pequeño presupuesto para sus auriculares porque es económico y eficiente! Es uno de los cascos más baratos que he probado, pero ciertamente no el menos exitoso! Lo pondría por ejemplo encima del Cloud II de HyperX.

Logitech G430

Calidad de audio y micrófono

Cuando busques auriculares para juegos, es importante tener una idea del origen de los sonidos que escuchas para identificar enemigos, por ejemplo. El Logitech G430 permite ajustarlo perfectamente con el sonido digital Dolby surround 7.1. Es una tecnología que te permite simular el espacio a tu alrededor para darte la impresión de que los sonidos vienen por detrás o por los lados.

El micrófono cuando para él es más bien banal y me parece una pena que Logitech no haya decidido proporcionar un micrófono más potente… La calidad del micrófono del Logitech G430 es comparable a la de un micrófono presente en una calidad de ordenador portátil: Suficiente para iniciar grabaciones audibles pero no la más agradable…

Uso

Como se trata de un casco de bajo coste, los materiales utilizados no son los mejores y el casco se romperá rápidamente si no te ocupas de él. De hecho, donde los aros de metal se encuentran en los modelos de gama alta, éste está hecho principalmente de plástico.

El auricular es muy fácil de usar ya que está conectado en USB. Este es un puerto que podría haber permanecido libre, pero es un sacrificio necesario para disfrutar del sonido Dolby Surround 7.1.

También es un casco relativamente cómodo, sin embargo, si esta es su prioridad preferiría dirigirle a HyperX Cloud II.

Mi opinión

Mi opinión es similar a la de los usuarios de Internet que compraron el Logitech G430: es un buen casco por su precio y lo recomiendo encarecidamente para la gente que quiere unos auriculares de bajo coste. Se hunde un poco en el lado de la comodidad, pero para eso está la Nube II de Hyper X.

Recomiendo este micrófono para principiantes y para gamers que no hacen vídeos pero sólo quieren conversar con amigos.

Leave a Reply