Audio-Technica ATH-PDG1

Mi prueba de audífonos Audio-Technica ATH-PDG1

Hoy hablaré de los auriculares Audio-Technica ATH-PDG1, un auricular de gama alta que ofrece el rendimiento más cómodo por su precio. El tercer auricular de Audio-Technica, el fabricante ha encontrado el equilibrio adecuado en este auricular, que ofrece un diseño agradable, sonido de calidad y un micrófono de alto rendimiento.

AUDIO-TECHNICA ATH-PDG1

Calidad de audio y micrófono

Los auriculares Audio-Technica ATH-PDG1 son perfectamente capaces de ofrecer un rendimiento al precio justo… Los auriculares son de muy buena calidad y la presencia del cable jack de 3,5 mm no conlleva ninguna pérdida de calidad como ocurre con frecuencia en los auriculares inalámbricos. Los anchos diafragmas de 50mm proporcionan un sonido de alto rendimiento con graves altos y agudos fieles. Los sonidos medios son un pelo debajo, pero no se nota en el uso diario. Esta configuración le permite reproducir las voces perfectamente.
Hablando de voces, es hora de hablar un poco sobre el micrófono de estos auriculares. Se trata de un micrófono clásico que permite una grabación correcta. El bajo ha sido atenuado para evitar la grabación de ruido ambiental. Es un micrófono con una sensibilidad muy suficiente y captará su vista incluso susurrando después de algunos ajustes.

Uso

La instalación y el uso de este micrófono es uno de los más fáciles de usar. Como se trata de un auricular que se enchufa a una toma de corriente, el ordenador tardará unos segundos en reconocer el micrófono y prepararse para usarlo. Una vez enchufado, basta con colocar la rama del micrófono delante de la boca para hablar.
El casco es elegante y cómodo gracias a la cuidadosa elección de colores y cojines de acolchado para evitar molestias al usuario. Este casco es también muy fuerte y durará varios años si se mantiene bien.
En el cable del micrófono hay una pequeña caja de control para gestionar algunos de los ajustes de los auriculares. No hay mezclador suministrado con este modelo, por lo que, una pena…

Mi opinión

El auricular ATH-PDG1 Audio-Technica es uno de los modelos más equilibrados de la gama alta. Es realmente eficiente en términos de auriculares, micrófono, comodidad y también tiene un diseño nítido. Lo recomiendo por su precio justo y por su micrófono de alto rendimiento para grabar voces.

Leave a Reply