Astro Gaming A40 TR

Mi opinión sobre el auricular Astro Gaming A40 TR

El auricular Astro Gaming A40 TR es sin duda uno de los mejores de mis tests. Este es un auricular con cable que le permite disfrutar de una calidad de audio excepcional y grabar su voz fácilmente y con una definición increíble. Les propongo que descubran conmigo las características de este casco de gama alta.

 

ASTRO GAMING A40 TR

Calidad de audio y micrófono

La calidad que ofrece este casco es simplemente divina. El sonido se reproduce de la misma manera y puedes disfrutar de cada pequeña variación de sonido al reproducir una pieza de música o escuchar fácilmente a los enemigos que se acercan si lo usas para jugar.

Los auriculares se pueden adaptar a cualquier circunstancia, tanto si estás en casa en un lugar tranquilo como en medio de un torneo, puedes utilizar estos auriculares de calidad sin preocuparte por el ruido. Es posible añadir un supresor de ruido (se vende por separado) a los auriculares para garantizar que pueda jugar con tranquilidad.

El mezclador incluido le permite ajustar rápidamente todos los parámetros de grabación para hacer la mejor grabación posible. Es un accesorio sólo para productos de gama alta y Astro Gaming ha pensado en todo para que Youtubers y videoartistas puedan ajustarlo todo perfectamente!
Es un casco de muy alta calidad utilizado a menudo por los mejores jugadores en un entorno competitivo.

 

Uso

Como se podría esperar para un casco de este nivel de rendimiento el uso no es el más fácil. Usted debe saber cómo manejar el mezclador para tener siempre la mejor afinación y también debe ajustar los parámetros del micrófono en el programa suministrado con él. Así que es un casco que puede ser excelente, pero sólo si sabes usarlo bien. Será más adecuado para las personas que ya están acostumbradas a la gestión del sonido y que quieren actualizar sus equipos.

Es también un casco ultra robusto gracias a su armazón metálico y lo suficientemente ligero como para olvidarse de él en la cabeza después de unos minutos de uso. El confort es óptimo con una diadema y auriculares acolchados con una forma de espuma de memoria muy cómoda. Tenga cuidado con el cable corto, que requiere un cable de extensión para una mejor movilidad.
El potente micrófono se puede cambiar para diferentes usos del auricular. El diseño del micrófono es perfecto para ello! Consiguió combinar el lujo de su nivel de fabricación con el lado del jugador.

Mi opinión

El auricular Astro Gaming A40 TR es uno de mis favoritos, te permite tener la mejor calidad de audio siempre y cuando sepas hacer tus propios ajustes y manejar el sonido del audio fácilmente gracias al mezclador suministrado. Es un audífono muy potente que requiere cierto conocimiento de sonido para poder usarlo correctamente.
Aconsejo a las personas que ya han grabado algunas grabaciones pero necesitan actualizar su equipo actual.

Leave a Reply